Idioma
English Russian
Tu posición :
Hogar > Apoyo > Servicio
Servicio
Proveedor de servicios agrícolas integrados líder en China.
Política de garantía y limitada
Para asegurar la calidad del servicio postventa de KINGCLIMA, mantener los beneficios de los usuarios de los productos KINGCLIMA, hacemos que las siguientes reglas de servicio se ajusten a la ley de calidad y algunas otras regulaciones y estándares:
I . Active el servicio para brindar un servicio eficaz al usuario del producto; devuelva el receptor del producto (visite nuestro sitio web (www.kingclima.com) para registrarlo para permitir que la empresa brinde servicios de archivo, seguimiento y servicios efectivos.

II. Comprobante de Garantía: cédula de conductor, permiso de conducción original del vehículo (o recibo de compra) y el correspondiente "Manual de mantenimiento del producto".

III. Objeto garantizado: Solo el conjunto de A / C para autobús o autocar proporcionado por KINGCLIMA Industry.

IV. Artículos garantizados: la garantía solo cubre fallas causadas por el uso frecuente, no causadas por daños causados ​​por el hombre.

V. Reglas de garantía: Si los productos están en garantía, es juzgado por KINGCLIMA o sus distribuidores autorizados de acuerdo con las reglas de garantía, los clientes tienen derecho a apelar el resultado.

VI. Derechos y deber

1. Esta regla es válida desde la fecha de compra del aire acondicionado (HVAC) y los sistemas de refrigeración, KING CLIMA y su distribuidor autorizado tienen derecho a modificar las reglas.
2. Los clientes tienen el deber de monitorear KINGCLIMA y sus distribuidores de servicios, y cooperar para cumplir con las solicitudes razonables de KINGCLIMA.
3. Muestre el certificado de garantía solicitado (ID del propietario del vehículo, licencia o factura del vehículo, manual de garantía del producto). Sin el certificado o sin una etiqueta clara que especifique los derechos del propietario garantizado, KINGCLIMA y su distribuidor tienen derecho a rechazar la garantía.
4. Los usuarios en la actividad de garantía deben cooperar con KINGCLIMA y su distribuidor autorizado para resolver la falla. Los daños causados ​​por la demora del usuario u otras causas de fuerza mayor, KINGCLIMA no aceptará la pérdida y se reserva el derecho a obtener la indemnización.

Esta garantía no será válida cuando las fallas informadas sean consecuencia de un uso incorrecto o manipulación incorrecta.
Copyright © Henan Kingclima Industry Co., Ltd. All Rights Reserved   Truck Refrigeration Units For Sale
Technical Support :coverweb