Idioma

FECHA: May 10th, 2021
Leer:
Cuota:
En Corea, el acondicionadores de aire eléctricos del autobús son populares por su autobús eléctrico HYUNDAI y el autobús eléctrico WOOJIN. Estamos muy contentos de tener a uno de nuestros clientes de Corea y ordenó el sistema de climatización para autobuses eléctricos KingClima para su autobús eléctrico Hyundai.

Ellos ordenaron 9 juegos de Aires acondicionados eléctricos para autobuses KingClima240E con bomba de calor y calentadores y descongeladores PTC para sus autobuses de 7-9 metros para probar en su ciudad. Después del pago, el departamento de producción de KingClima solo usa dos semanas para preparar todos los productos y recientemente se enviará por mar a Corea.

Kingclima240E Electric Bus HVAC System Delivery to Korea

Características del aire acondicionado para autobús eléctrico Kingclima240E y breve introducción

Aire acondicionado para autobús serie kingclimaE está especialmente diseñado para todos los autobuses y autocares eléctricos de 6-12 m, rejilla de aire de doble retorno, menor volumen y menor peso hacen que esta serie sea muy popular en el mercado europeo.

Las características del aire acondicionado para autobuses Kingclima240E incluyen:

Compresor scroll eléctrico DC
Núcleo de tubo de cobre
Válvula de expansión electrónica
Ventiladores y sopladores de gran volumen EBM
Carcasa de protección ambiental SMC / LFT
... ...

Y nuestro aire acondicionado para autobús eléctrico de la serie KingclimaE también tiene una opción de calefacción, bomba de calor, calentador PTC, descongelador, calentador de pared eléctrico que puede cumplir con los requisitos de calefacción de diferentes clientes.
Los acondicionadores de aire eléctricos para autobuses de la serie KingclimaE brindan veranos frescos e inviernos cálidos a pasajeros y conductores.

Cooperación con KingClima para Soluciones de aire acondicionado para autobuses

KingClima industria como el principal fabricante y proveedor de soluciones HVAC para autobuses en China tiene muy buena experiencia en los requisitos de refrigeración y calefacción de autobuses. Con nuestra línea de producción de alta eficiencia en nuestra fábrica, podemos asegurarnos de que el tiempo de entrega no sea más de 2 semanas para nuestros acondicionadores de aire para autobuses convencionales, también podemos brindar soluciones personalizadas para nuestros clientes.

Para todas las soluciones de HVAC para autobuses eléctricos, es una tecnología muy madura para nosotros y ya la hemos puesto en producción y en los autobuses eléctricos de Yutong durante más de 10 años con una muy buena respuesta. ¡Ahora, en nuestra ciudad, la mayor parte del autobús eléctrico Yutong ha instalado nuestros acondicionadores de aire eléctricos para autobuses!

Para la corporación, cualquier necesidad o pregunta, no dude en enviarnos correos electrónicos:
busclima@kingclima.com . Esperamos poder ofrecerle las soluciones profesionales de aire acondicionado para autobuses.

Copyright © Henan Kingclima Industry Co., Ltd. All Rights Reserved   Truck Refrigeration Units For Sale
Technical Support :coverweb