Idioma
English Russian

Exportación de sistemas HVAC de autobuses eléctricos a países de Oriente Medio - KingClima

FECHA: Mar 20th, 2021
Leer:
Cuota:
Sistemas de climatización para autobuses eléctricos son la nueva tendencia en la actualidad, está diseñado para las soluciones de refrigeración E-bus. Como principal tendencia del autobús eléctrico, muchos países comienzan a invertir en el proyecto del autobús eléctrico. Por lo tanto, el aire acondicionado eléctrico para autobuses es una gran oportunidad para la industria de KingClima.

Recientemente llega la oportunidad y tenemos clientes de países de Oriente Medio, tienen un proyecto gubernamental para el E-Bus y exportamos algunos sistemas de climatización de autobuses eléctricos para adaptarse a los E-Buses.

Damos una calurosa bienvenida a cada vez más clientes que encuentran KingClima para tener un soluciones havc bus. Nosotros somos como el fabricante de sistemas de aire acondicionado para autobuses, profesional en todo tipo de soluciones de refrigeración y calefacción para autobuses.

Copyright © Henan Kingclima Industry Co., Ltd. All Rights Reserved   Truck Refrigeration Units For Sale
Technical Support :coverweb