Idioma
English Russian
Tu posición :

Dos opciones para descongeladores eléctricos para autobuses

FECHA: May 19th, 2021
Leer:
Cuota:
Tal vez le moleste que no pueda ver con claridad cuando conduce un autobús y puede causar algunos accidentes en el frío invierno debido a la escarcha en el parabrisas. Entonces, ¿cómo solucionarlo? Por lo general, la mayoría de las empresas de transporte agregarán un desempañador de parabrisas para que el autobús lo resuelva. Esa es una buena elección.
 

Lo que KingClima puede proporcionarle Sistemas HVAC para autobuses eléctricos para soluciones cómodas?


KingClima puede proporcionar dos modelos de desempañador de bus eléctrico. Estos son los dos modelos que pueden tener interés:
  1. Desempañador eléctrico de calefacción individual KCSQ-01

Como su nombre lo dice, es calefacción individual, capacidad de calefacción nominal de 5KW, puede satisfacer la mayoría de las demandas de descongelación.

Two Choices for Electric Bus Defrosters
Foto: Desempañador de bus eléctrico KCSQ-01
  1. Desempañador eléctrico de calefacción y refrigeración KCSQ-02

Como su nombre lo dice, el Desempañador de bus eléctrico KCSQ-02 no solo tiene sistema de calefacción sino que también tiene sistema de refrigeración. Para su sistema de calefacción, se utiliza para descongelar el parabrisas y también puede calentar el espacio de la cabina del conductor; Para su sistema de enfriamiento, es como un pequeño acondicionador de aire para soplar aire fresco en verano para la cabina del conductor. Además de eso, para el KCSQ-02, su sistema de calefacción es ajustable con capacidad de calefacción de 3kw / 5kw / 8kw.

Two Choices for Electric Bus Defrosters
Foto: Descongelador de autobús eléctrico KCSQ-02

Así que ahora debe tener la mente clara sobre el desempañador de autobuses eléctricos. Además de eso, otra pregunta para ti, cómo puedo controlar estos datos, como la temperatura, la humedad, la calidad del aire ... encontrarás soluciones en mi próximo artículo.

KingClima es tu mejor fabricante de soluciones HVAC para autobuses en China! No dude en contactarnos si tiene interés en los sistemas de climatización para autobuses eléctricos.

Two Choices for Electric Bus Defrosters
Copyright © Henan Kingclima Industry Co., Ltd. All Rights Reserved   Truck Refrigeration Units For Sale
Technical Support :coverweb