Idioma
English Russian
Tu posición :

¡Soluciones completas de HVAC para autobuses eléctricos para un tiempo de conducción más cómodo!

FECHA: Apr 21st, 2021
Leer:
Cuota:

¡Soluciones completas de HVAC para autobuses eléctricos para un tiempo de conducción más cómodo!

BTMS para autobús | Calentador de bus PTC | Desempañador de bus

¡Soluciones completas de HVAC para autobuses eléctricos para un tiempo de conducción más cómodo!

Los autobuses eléctricos son la nueva tendencia en la actualidad y son más ecológicos en la forma de transporte interurbano.
 
La industria KingClima está dedicada a todos soluciones de climatización para autobuses eléctricos durante más de 20 años y nuestra alta calidad de acondicionadores de aire eléctricos del autobús son aptas para autobuses eléctricos de 6-12 m. ¡También podemos ayudar al cliente a resolver los requisitos de refrigeración y calefacción proporcionando productos y servicios personalizados! Ahora, para tener un tiempo de conducción más cómodo, ¡son necesarias las siguientes piezas de HVAC para autobuses!

  • Capacidad de enfriamiento: 14kw / 47769BTU
  • Aplicar: autobuses eléctricos de 6-7 m
  • Voltaje: DC400-750V
  • Capacidad de enfriamiento: 24kw / 81891BTU
  • Aplicar: autobuses eléctricos de 7-9 m
  • Voltaje: DC400-750V
  • Capacidad de enfriamiento: 26kw / 89655BTU
  • Aplicar: autobuses eléctricos de 8-10 m
  • Voltaje: DC400-750V
  • Capacidad de enfriamiento: 33kw / 110000BTU
  • Aplicar: autobuses eléctricos de 12 m
  • Voltaje: DC400-750V
Encuentre soluciones HVAC para autobuses eléctricos para autobuses eléctricos de 6 a 12 m
1. Sistema de gestión térmica de la batería (BTMS)

Se utiliza para calentar la batería del autobús eléctrico para que la batería del autobús tenga un tiempo de funcionamiento prolongado en el frío invierno. Especialmente en invierno frío, agregar el BTMS puede aumentar la distancia de recorrido del autobús.

Serie KCDR BTMS

Sistema de gestión térmica de batería independiente que se instala debajo del autobús. Capacidad de calentamiento de 4KW / 5KW / 8KW para elegir.

Serie KCRR BTMS

Sistema de gestión térmica de batería independiente que instala techo en el techo del autobús. Capacidad de calefacción de 5KW / 8KW para elegir.

2. Calentador de bus eléctrico (calentador PTC)

También se le llama calentador PTC (calentadores de coeficiente de temperatura positivo (PTC)) y es un sistema de calefacción independiente diseñado para la calefacción de espacios de pasajeros en invierno frío. Por lo general, se instala debajo del asiento para soplar aire caliente de abajo hacia arriba para un tiempo de autobús muy cómodo.
Calentador de bus eléctrico KCDS-03

Bajo nivel de ruido: la vida del ruido:

Protección de alto voltaje IP68, ENC grado 3, ventiladores de larga duración de 20000 h
3. Desempañador de bus eléctrico

Como su nombre lo indica, se utiliza para descongelar en parabrisas, instalado en el espacio de la cabina del conductor. Sople aire caliente para descongelar el parabrisas. ¡Tiene otras funciones que calentar la cabina del conductor en el frío invierno! Para el desempañador de autobús eléctrico, tenemos los siguientes dos modelos para elegir.

Desempañador de autobús eléctrico KCSQ-01

Capacidad de calentamiento constante de 5KW para descongelar en el parabrisas y calentar la cabina del conductor del autobús.

Desempañador de autobús eléctrico KCSQ-02

Capacidad de calentamiento ajustable de 3KW / 5KW / 8Kw; descongelar en el parabrisas, calentar la cabina del conductor del autobús y también tener funciones de enfriamiento para soplar aire fresco en el verano caluroso.

Después de conocer las partes de HVAC del bus eléctrico para tener un tiempo cómodo en el bus, es necesario tener un panel de control de alta gama que las combine y las controle. Consulte a continuación nuestro panel de control de bus KCM211.
Panel de control KCM211 para autobús de lujo

Para autobuses lujosos con diferentes funciones de control: función de refrigeración, función de calefacción, función de aire fresco, purificación de aire, función ecológica, función de descongelación, función de deshumidificación, función de control zonal
Contáctenos para su servicio personalizado!
KingClima es una parada soluciones HVAC para autobuses para la fábrica de autobuses OEM. Tenemos nuestra propia fábrica de productos de CA para autobuses para respaldar los pedidos grandes con un tiempo de entrega de 2 semanas para nuestros modelos originales de CA para autobuses.
Para el eléctrico unidades HVAC para autobuses, Tenemos una tecnología muy madura y hemos resistido las pruebas de mercado debido a la gran cantidad de autobuses eléctricos de Yutong que se comercializan.
También damos la bienvenida a los clientes a visitar nuestra fábrica!

Contáctenos para su servicio personalizado!

Copyright © Henan Kingclima Industry Co., Ltd. All Rights Reserved   Truck Refrigeration Units For Sale
Technical Support :coverweb