Idioma
English Russian
Tu posición :

Panel de control para sistemas HVAC de bus eléctrico

FECHA: Jun 15th, 2021
Leer:
Cuota:
Panel de control, que es un dispositivo muy pequeño que se monta en la parte delantera de las cabinas del conductor para mostrar los datos de sistemas de climatización de autobuses eléctricos. Por lo general, para las funciones principales de sistema de ca de bus eléctrico es enfriar la temperatura en bus. Pero para algunos autobuses o autocares de gama alta que necesitan más datos para mostrar en el panel de control, como la función de descongelación o las funciones de calefacción.
 

KCM201 y KCM211 Panel de control Diferentes funciones en sistemas HVAC de bus eléctrico


El panel de control KCM201 se utiliza para autobuses o autocares.
El panel de control KCM211 se utiliza para autobuses o autocares de lujo.

KCM201 and KCM211 Control Panel Different Functions in Electric Bus HVAC Systems

Función de enfriamiento: ambos tienen la función de enfriamiento, es la función principal y base de las soluciones de aire acondicionado para autobuses.

Función de calefacción:La función de calefacción necesita agregar el calentador de bus PTC y luego puede mostrar los datos de calefacción. Es una función opcional para los clientes.

Función de aire fresco: Es una función basada, todo nuestro sistema de aire acondicionado de autobús eléctrico tiene los sistemas de aire fresco para filtrar el aire en el autobús y llevar a los pasajeros un aire fresco y cómodo.

Purificación de aire: Es un sistema purificador basado en, y todo nuestro sistema de bus eléctrico CA tiene esta función, se utiliza para limpiar el aire. Pero si desea matar bacterias, PM2.5, mal olor y virus, agregue los sistemas purificadores de aire de bus profesional y tiene un panel de control independiente para mostrar una calidad del aire más detallada.

Función Eco: Solo para funciones de CA de bus eléctrico de alta gama, ajusta automáticamente la capacidad de enfriamiento.

Función de descongelación: Funciones de gama alta, es necesario agregar un dispositivo de descongelación de bus eléctrico, luego puede mostrar estos datos. Es una función opcional para los clientes, los clientes pueden elegirla según las demandas.

Función de deshumidificación: Se trata de funciones de alta gama, para algunas áreas, es muy húmedo, por lo que los clientes pueden elegir si agregar estas funciones en los acondicionadores de aire del autobús eléctrico.

Función de control zonal: Se trata de funciones de alta gama, en todo el autobús, las áreas de pasajeros tienen una lógica de enfriamiento y la cabina del conductor tiene una lógica de enfriamiento. Las dos áreas están controladas por diferentes sistemas en todos los sistemas de CA del bus eléctrico.

Coopere con KingClima


KingClima como fabricante y proveedor líder de soluciones de aire acondicionado para autobuses tiene más de 15 años de experiencia. Estamos seguros de que nuestros sistemas de bus ac, especialmente nuestros sistemas de ca de bus eléctrico tiene un muy buen potencial de mercado y un precio competitivo en comparación con las marcas de la palabra. Estamos ansiosos por tener una cooperación con la fábrica de autobuses y nuestra sólida fábrica puede respaldar el servicio personalizado para cumplir con todo tipo de requisitos del mercado. ¡Bienvenido a su consulta!
Copyright © Henan Kingclima Industry Co., Ltd. All Rights Reserved   Truck Refrigeration Units For Sale
Technical Support :coverweb