Idioma
English Russian
Tu posición:
sobre
Henan Kingclima Industry co.,ltd
Proveedor profesional de soluciones de sistemas HVAC para vehículos comerciales en los mercados extranjeros.
KingClima, un proveedor global líder de soluciones de refrigeración móvil para vehículos comerciales, suministramos aire acondicionado, unidades de refrigerante para camiones y repuestos relacionados para nuestros clientes. Nuestro personal principal tiene entre 10 y 16 años de experiencia en la industria de la refrigeración. Nuestros productos abarcan los campos de autobuses, camiones, vehículos de construcción, transporte y refrigeración. Entre ellos, los productos de aire acondicionado para autobuses incluyen KINGCLIMA, Airsuper, WIND, KINGCLIMA E, Scool, KK y otras series. Puede satisfacer todo tipo de solicitud de nuestros clientes.
Nuestra fábrica
Nuestra fábrica comercial tiene un área de producción de 50.000 metros cuadrados, un centro de pruebas de 1.200 metros cuadrados, 84 ingenieros, 250 obras. Ha introducido un conjunto completo de software de desarrollo de aire acondicionado y equipos de prueba europeos, y un compresor, fotocatalizador y control digital de temperatura amigables con el medio ambiente de alta eficiencia ampliamente utilizados, todos nuestros productos han sido probados para ruido, vibración, niebla salina, alta temperatura , lluvia, etc. para garantizar que todos los productos sean ecológicos, eficientes, cómodos y fiables.
50000
Área de producción(m2)
1200
Centro de pruebas(m2)
84
Ingenieros
250
Obras
Capacidad de producción
La capacidad de producción de aire acondicionado para autobuses es de 70.000 juegos, lo que representa el 35% de la cuota de mercado de la industria de aire acondicionado para autobuses de China, la cuota de mercado No1. Tiene 4 líneas de producción de núcleo más avanzadas y 4 líneas de producción automáticas de aire acondicionado para autobuses, 7000 juegos / año, 300 juegos / día, un acondicionador de aire solo necesita 2.5 minutos.
70,000
El aire acondicionado del autobús capacidad de producción (conjuntos)
35%
la cuota de mercado de China industria del aire acondicionado del autobús, Cuota de mercado No1.
4
Aire acondicionado para autobús automático líneas de producción
2.5
300 sets / día, un acondicionador de aire solo necesita 2,5 minutos.
Certificado Kingclima
Nuestra fábrica tiene ISO9001, ISO14001, TS16949, E-MARK y otras certificaciones.
Historia de Kingclima
Proveedor de servicios agrícolas integrados líder en China.
2019
Kingclima lanza un nuevo aire acondicionado refrigerante
2017
Aires acondicionados para autobuses exportados a Europa.
2016
Ampliación de nuestra cuota de mercado de sistemas de aire acondicionado para autobuses submotores (independientes) en el mercado de Oriente Medio y el sudeste asiático.
2015
Suministro de la innovadora solución de producto de aires acondicionados de bus totalmente eléctricos para Tesma, Solris y empresas de proyectos en Malasia, Colombia y Yutong (E7, E10, E12).
2010
Como proveedor estándar de sistema de aire acondicionado para autobuses para la Copa Mundial de la FIFA 2010, atiende al maestro de deportes en Sudáfrica.
2008
Aires acondicionados para buses exportados a Colombia, Brzail, Perú, Ecuador, Chile, Argentina.
2006
Establecimiento del departamento de ultramar, Exportación de acondicionadores de aire para autobuses a India, Sudáfrica, Egipto y Turquía.
2003
Iniciar la fabricación de acondicionadores de aire para autobuses y la instalación del acondicionador de aire para autobuses en Yutong Bus, King-Long Bus y Yaxing Bus, que operan en la industria de autobuses de China.
1997
Empresa establecida, en el mismo año, introducir los compresores Zexel (ahora llamado Valeo) DKS-32 y los compresores de la serie Bock FK 40 en el mercado de China.
Mercado internacional
Los productos KingClima se han ganado la confianza de una amplia gama de clientes con calidad de clase mundial, y nuestros productos se venden bien en Europa, América, Medio Oriente, África, CEI y otros países y regiones. Kingclima está comprometido a convertirse en el líder y más Proveedor profesional de soluciones de sistemas HVAC para vehículos comerciales en los mercados extranjeros.
Copyright © Henan Kingclima Industry Co., Ltd. All Rights Reserved   Truck Refrigeration Units For Sale
Technical Support :coverweb